Disposición 2.

Fecha de disposición19 Febrero 2016
Fecha de publicación19 Febrero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 2/2016

Bs. As., 16/02/2016

VISTO, la Ley N° 23.396 de fecha 25 de septiembre de 1986, el Decretos N° 296 de fecha 27 de Febrero de 2015, la Resolución N° 1 de fecha 25 de Enero de 2016, el Documento A, B y C del "ARG12/012 PROMOVER Y FORTALECER LAS ESTRATEGIAS DE LA SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Y CONTRIBUIR A LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD" y el Manual de Gestión de Proyectos Ejecutados por el Gobierno del PNUD - Oficina de Auditoría e Investigaciones, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución N° 1/16 del Ministerio de Modernización de la Nación designó a este Subsecretario como Director Nacional del Proyecto PNUD ARG 12/012.

Que el Manual de Gestión de Proyectos Ejecutados por el Gobierno del PNUD, en su Capítulo I: Marco Institucional y Legal, establece que el Director Nacional del Proyecto podrá designar un Coordinador para supervisar las actividades y administrar todos los insumos financiados por el PNUD, incluido el equipo facilitado para el Proyecto.

Que el citado Manual en su Capítulo III, "Arreglos de Gestión" del Documento de Proyecto - Revisión A del Proyecto, asimismo establece que el coordinador/a será el responsable ante el Director/a Nacional de coordinar, dirigir, planear y supervisar los equipos de trabajo y elaborar los informes requeridos.

Que en cumplimiento de la normativa precedentemente citada esta Subsecretaría ha decidido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR