Disposición 2/2015

Fecha de disposición13 Abril 2015
Fecha de publicación22 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33114



MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCIÓN NACIONAL DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Disposición 2/2015Bs. As., 13/4/2015

VISTO el Expediente Nº 1.2015.1657924/2014 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 170 de fecha 13 de marzo de 2015, la Resolución de la SECRETARIA DE EMPLEO Nº 847 de fecha 7 de abril de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 170 del 13 de marzo de 2015 se establecen las pautas bajo las cuales se reconocerán como Crédito Fiscal los gastos en capacitación y su límite máximo.

Que por Resolución de la SECRETARIA DE EMPLEO Nº 847 de 7 de abril de 2015 se reglamenta la operatoria del RÉGIMEN DE CRÉDITO FISCAL para el año 2015, facultando a la DIRECCIÓN NACIONAL DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL a aprobar los formularios, instructivos y demás instrumentos operativos necesarios para la implementación del programa.

Que a fin de posibilitar el funcionamiento del RÉGIMEN DE CRÉDITO FISCAL es necesario aprobar los mencionados instrumentos operativos.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 21 de la Resolución de la SECRETARIA DE EMPLEO Nº 847.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL

DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Apruébense los formularios de inscripción, instructivos e instrumentos operativos del RÉGIMEN DE CRÉDITO FISCAL que como ANEXOS forman parte integrante de la presente Disposición y a continuación se detallan:

1) ANEXO A - Formulario de Nota de Compromiso para la Certificación de Estudios.

2) ANEXO B - Formulario de Acuerdo sobre acciones de Entrenamiento para el Trabajo.

3) ANEXO C - Formulario de Solicitud de Precalificación.

4) ANEXO D - Formulario de Solicitud de Certificación de Competencias.

5) ANEXO E - Formulario de Prevención de Riesgos del Trabajo para Empresas.

6) ANEXO F - Formulario de evaluación diagnóstica y adecuación en términos de higiene y seguridad para Cooperativas de Trabajo.

7) ANEXO G - Formulario de cesión de equipamiento.

ARTÍCULO 2°

— Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, y archívese. — Lic. M. SUSANA BARASATIAN, Directora Nacional de Orientación y Formación Profesional, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

ANEXO A

ANEXO B

ANEXO C

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR