Disposición 193/2020

Fecha de publicación06 Julio 2020
SecciónDisposiciones
EmisorJEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Ciudad de Buenos Aires, 02/07/2020

VISTO la Disposición N° 149 de fecha 13 de mayo de 2020 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA dependiente de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición N° 149/2020 se creó el “Programa de Formación en Políticas Públicas – INAP FEDERAL” en el ámbito de la Dirección de Capacitación Federal del INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA dependiente de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que el Programa aludido en el considerando anterior tiene por objeto fortalecer las organizaciones estatales de las distintas regiones de la República Argentina, a través de la capacitación de las trabajadoras y los trabajadores de las administraciones públicas de todo el país.

Que el alcance federal de la medida propiciada hace necesaria su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Que la presente medida se dicta conforme las facultades otorgadas por el Decreto N° 50 de fecha 19 de diciembre de 2019.

Por ello,

EL DIRECTOR INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR