Disposición 183/2019

Fecha de publicación12 Noviembre 2019
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA


Ciudad de Buenos Aires, 08/11/2019

VISTO las Disposiciones N° 329/19 (AFIP), N° 159/19 (DGIMPO) y N° 2/01 (DGI), y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición N° 329/19 (AFIP) citada en el VISTO se realizaron modificaciones en la estructura organizativa de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y Metropolitanas.

Que mediante la Disposición N° 159/19 (DGIMPO) esta Dirección General aprobó la “DENOMINACIÓN Y DEPENDENCIA JERÁRQUICA” correspondiente a las Secciones dependientes de la División Administrativa, en el ámbito de cada Dirección Regional de las Subdirecciones Generales de Operaciones Impositivas del Interior y Metropolitanas.

Que a tales efectos procede aclarar lo aprobado en la Disposición N° 329/19 (AFIP), para lo cual resulta necesario dictar una ampliatoria de la Disposición N° 159/19 (DGIMPO).

Que las Subdirecciones Generales de Operaciones Impositivas del Interior y Metropolitanas han prestado su conformidad.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art 2º de la Disposición Nº 4 (AFIP) del 5 de enero de 2001, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Entender que los Dos (2) cargos de jefe de oficina eliminados según lo dispuesto en el Artículo 2° de la Disposición N° 329/19 (AFIP) corresponden a las unidades orgánicas con nivel de oficina dependientes de las Secciones Administrativas de las Direcciones Regionales de las Subdirecciones Generales de Operaciones Impositivas del Interior y Metropolitanas.

ARTÍCULO 2°.- Determinar que las Secciones Administrativas pasarán a denominarse “Sección Gestión de Recursos”, dependiente de la División Administrativa de cada Dirección Regional.

ARTÍCULO 3°.- Determinar que las unidades orgánicas con nivel de Sección correspondiente a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR