Disposición 115/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 26/06/2020

VISTO el Expediente Electrónico Nº EX-2020-00303862- -AFIP-SDGADF, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Nº 71 (AFIP) del 6 de marzo de 2020 se abrogó a su similar Nº 127 (AFIP) del 25 de abril de 2019, determinándose las unidades orgánicas a las que les es aplicable el RégimenEconómico Financiero y el Régimen Jurisdiccional.

Que por su parte, la Disposición Nº 97 (AFIP) del 13 de mayo de 2020, introdujo cambios en la estructura organizativa de la Dirección de Compras, reorganizando las funciones de sus unidades dependientes, con el objetivo de equilibrar las responsabilidades asignadas y los recursos afectados.

Que en virtud de las modificaciones de la estructura orgánica acontecidas, resulta necesario proceder a la pertinente adecuación normativa.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, Administración Financiera y Planificación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°.- Modificar la Disposición N° 71 (AFIP) del 6 de marzo de 2020, en la forma que se indica a continuación:

a) Sustituir el artículo 6°, por el siguiente:

“ARTÍCULO 6°.- Delegar en las Divisiones Administrativa y Financiera de las Direcciones Regionales Aduaneras, las Divisiones Administrativa de las Direcciones Regionales de la Dirección General Impositiva, la División Servicio Administrativo Integrado de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas y las Divisiones Adquisiciones Generales y Adquisiciones Específicas de la Dirección de Compras, según corresponda, la competencia para autorizar los llamados previstos en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA