Disposición 110/2020

Fecha de publicación19 Junio 2020
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS


Ciudad de Buenos Aires, 17/06/2020

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2020-330225- -AFIP-SDGPLA, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente Electrónico mencionado en el VISTO, la Subdirección General de Planificación promueve la modificación de la estructura organizativa en el ámbito de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Que esta Administración viene llevando a cabo acciones en materia de prevención y erradicación de la violencia de géneros, con el objetivo de impulsar la asistencia y contención necesaria, como así también en la promoción de la igualdad y diversidad en todos sus tipos y modalidades.

Que a efectos de avanzar en la implementación de la Ley Micaela y potenciar las políticas de equidad de géneros e igualdad de oportunidades, así como de acceso a los derechos humanos en el Organismo, y en consonancia con las políticas que se aplican en el resto del sector público, se impulsa la creación de Dirección de Coordinación de Políticas de Géneros y Derechos Humanos, dependiente de la máxima autoridad del Organismo.

Que la Dirección de Gestión Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional, han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR