Disposición 11/2015

Fecha de la disposición: 9 de Enero de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 11/2015

Asunto: S/finalización de funciones y designación de jefatura interina en el ámbito de la Subdirección General de Auditoría Interna.

Bs. As., 9/1/2015

VISTO la Actuación N° 13316-4-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Contador Público Federico Eduardo BAIGES solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente como Jefe Interino del Departamento Riesgos, Planificación y Control de la Subdirección General de Auditoría Interna.

Que la citada Subdirección General accede a lo solicitado y propone designar en idéntico carácter y cargo al Contador Público Emilio Roberto EYRAS.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADA Cont. Púb. Federico Eduardo BAIGES (*)29568-0Jefe de departamento auditoria, administración y rrhh - DEPTO. RIESGOS, PLANIF. Y CONTROL (SDG AUI)Acorde a la categoría - SEDE SUBDIRECCION GENERAL (SDG AUI)Cont. Púb. Emilio Roberto EYRAS086053/33Consejero técnico de auditoría, administración y rrhh - DIR. DE PLANEAMIENTO Y ANALISIS DE GESTION (SDG PLA)Jefe de departamento Int. - DEPTO. RIESGOS, PLANIF. Y CONTROL (SDG AUI)

(*) a su pedido

ARTICULO 2°

— El área cuya cobertura se dispone interinamente será llamada a concurso en virtud...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA