Disposición 57/2009

Fecha de publicación23 Octubre 2009
Fecha de disposición23 Octubre 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31765

Atentamente NOTA Nº 008.08

ACTA ACUERDO DE ALCANCE CONVENCIONAL En la Nº 31.765 128

ACTA COPAR MODIFICATORIA DEL CCT 802/06 E En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 20 días del mes de enero de 2009, siendo las 11:00 se reúnen los representantes por ante la COPAR del CCT 802/06 E, señores Ariel Fassione, en su carácter de Secretario Gremial y Jorge Avalos, en su carácter Representante Gremial por el sector sindical y los señores Horacio A. Cattaneo en su carácter de Gerente de RRHH y Osvaldo A. Urbano en su carácter de Sub Gerente de RRHH por el sector empleador.

Que se ha decidido convocar a la Comisión Permanente de Aplicación y Relaciones Laborales (COPAR), en atención a las facultades conferidas por el Art. 30 Inc. b del CCT 802/06 E, y CONSIDERANDO,

I - Que la Empresa ha dispuesto la creación del Club de Jugadores Play, que consiste en un sistema de beneficios para los clientes que concurran a jugar a las máquinas de azar, quienes podrán sumar puntos y canjearlos por premios.

II - Que las actividades principales del Club de Jugadores Play serán las de promover la adhesión de clientes a Play, brindar información y asesoramiento a los clientes sobre la utilización de los beneficios a los que pueden acceder, de los puntos obtenidos y desde ya brindar atención al cliente al momento de canjear los puntos por los premios correspondientes.

III - Que el personal del Sector Máquinas de Azar (auxiliares y supervisores) es el adecuado para la realización de dichas labores dado que poseen conocimientos respecto del funcionamiento del sector y poseen capacitación y formación respecto de los sistemas involucrados en los juegos.

IV - Que asimismo con el objetivo de optimizar la atención al cliente y la operación en el Sector Máquinas de Azar, resulta necesario que todo el personal Auxiliar de dicho sector porte un cargo de valores y se incluya entre sus funciones las tareas de cambio de dinero en efectivo al cliente, la acreditación de pagos manuales de conformidad con los procedimiento de la empresa y la venta de tickets en efectivo.

V - Que en virtud de ello, resulta necesario incorporar estas nuevas funciones en las categorías existentes en el Sector Máquinas de Azar (Auxiliares y Supervisores), ampliando las actuales, para que cualquier trabajador de este sector (que se encuentre trabajando actualmente o que ingrese en el futuro) previa selección y evaluación por parte de la empresa, pueda desempeñar las mismas.

VI - Que dado que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR