Disposición 675/2010

EmisorRegistros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Creditos Prendarios
Fecha de la disposición13 de Septiembre de 2010

Lunes 13 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.985 26

  1. Elaborar el Programa de Calidad de Servicios del Organismo, evaluar su ejecución y controlar su cumplimiento.

  2. Entender en la supervisión del funcionamiento de los Centros de Atención AFIP y los denominados “Espacio AFIP”.

  3. Evaluar y propiciar nuevas aperturas de centros de atención.

  4. Participar de los acuerdos institucionales vinculados a los servicios al contribuyente que la AFIP se comprometa a prestar o recibir, de acuerdo a las pautas e instrucciones que se dispongan para cada caso.

  5. Coordinar las actividades tendientes a asegurar la calidad de los servicios prestados por el Organismo.

    DEPARTAMENTO ATENCION AL CONTRIBUYENTE ACCION Entender en la evaluación y supervisión de la implementación del modelo de atención institucional y del funcionamiento de los centros de atención de la AFIP.

    TAREAS 1. Supervisar y asegurar la aplicación del modelo de atención institucional en los centros de atención AFIP.

  6. Elaborar indicadores para evaluar el funcionamiento de los centros de atención, detectando desvÃos y proponiendo las mejoras correspondientes.

  7. Elaborar los estudios y análisis que permitan evaluar nuevas aperturas de centros de atención.

  8. Asistir a la Dirección en las tareas de diseño del modelo de atención institucional.

  9. Evaluar las necesidades y particularidades de los centros de atención AFIP, implementando acciones de servicios acordes a las mismas.

    DIVISION COORDINACION DE CENTROS DE ATENCION ACCION Gestionar y coordinar el funcionamiento de los centros de atención AFIP.

    TAREAS 1. Realizar los estudios necesarios que permitan evaluar la apertura de nuevos centros de atención de AFIP.

  10. Asegurar la prestación homogénea de los servicios en los centros de atención y el cumplimiento de la prestación del modelo de atención institucional.

  11. Identificar las necesidades de prestación de nuevos servicios y propiciar las mejoras que correspondan en los servicios brindados.

  12. Coordinar la provisión de recursos para el correcto funcionamiento de los centros de atención, efectuando la planificación de insumos crÃticos.

    DEPARTAMENTO SERVICIOS DE ASISTENCIA ACCION Entender en las tareas vinculadas con los estudios sociológicos que permitan conocer percepciones y tendencias sobre las acciones dirigidas a los ciudadanos, asà como coordinar las acciones de servicio.

    TAREAS 1. Entender en la planificación y desarrollo de las campañas de información a contribuyentes, usuarios del servicio aduanero y ciudadanos en general.

  13. Coordinar y supervisar las acciones de servicio.

  14. Supervisar los programas de reclamos de los contribuyentes, instaurado en el concepto de “DefensorÃa” y el desarrollo de los programas de calidad de servicios.

  15. Coordinar el desarrollo de sondeos de opinión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR