Dispararon seis tiros a un policía en un robo

Mauro Rial, un subteniente de la policía bonaerense, de 40 años, estaba internado anoche en grave estado en un hospital de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Durante la madrugada, uno de los cinco delincuentes que intentaron asaltar una estación de servicio le disparó seis balazos.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió ayer, minutos después de las 3.30, en la estación de servicio YPF del Automóvil Club Argentino (ACA) situada en Arroyo del Medio, en el límite entre Buenos Aires y Santa Fe, donde el subteniente Rial estaba uniformado y de servicio.

El policía advirtió la llegada de un utilitario Citröen Berlingo blanco que se detuvo en la estación de servicio. En ese momento, descendió un hombre que fingió tener un desperfecto mecánico y pidió al playero agua destilada.

Las fuentes señalaron que esa maniobra hizo sospechar al subteniente que al acercarse al vehículo fue atacado a golpes de puño y patadas, primero, y a tiros, después, por los cinco ocupantes del vehículo. Aparentemente, uno de ellos tenía un chaleco con la inscripción "Policía".

Durante la agresión, Rial recibió seis impactos de bala y quedó tendido en el lugar, mientras que el playero escapó a la carrera y aprovechando la oscuridad de los alrededores se ocultó en un camping cercano.

Antes de huir, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR