Disolución y liquidación de la sociedad conyugal

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ................... a los ..... días del mes de .............del año 200... entre ................... D.N.I. ........ con domicilio en calle ................. Nº ..... y .................. D.N.I. ......... domiciliado en calle ................. Nº ....., se declara y conviene la DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: ................. y ................... contrajeron matrimonio en fecha ....... de ................... de 19... .

SEGUNDA: En el Juzgado .................... y en los autos ................ con fecha .... de ........... de .... se ha dictado sentencia disponiendo de divorcio y separación de bienes de los arriba nombrados, sentencia que se encuentra consentida y firme.

TERCERA: Los bienes de la sociedad conyugal se declara que son los siguientes ............... .......... estando las partes de acuerdo en proceder a su liquidación y división conforme a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR