El diputado misionero Martín Sereno se cruzó de carril una camioneta de la Legislatura provincial y mató a un joven motociclista

La camioneta del diputado misionero

POSADAS. El diputado provincial Martin Sereno protagonizó anoche un choque en la ruta 12 en el acceso a la localidad de Jardín América, en el cual murió un joven de 21 años que venía en moto , mientras su acompañante de 19 años está internado de gravedad.

Sereno, de 54 años, es un polémico dirigente social, vinculado al kirchnerismo y al Movimiento Evita, que maneja cuantiosos fondos de planes sociales y es sindicado por algunos intendentes detrás de los cortes de ruta y tomas de terrenos.

Pasadas las 19 del sábado, Sereno circulaba por la ruta 12 con una camioneta Chevrolet S-10 doble cabina propiedad de la Legislatura misionera, cuando impactó con una moto en la que viajaban Sebastián Ferreyra, de 21 años y Luciano Schoniger, de 18.

El diputado Martín Sereno en su banca, con una caricatura de Mauricio Macri

Ferreyra falleció en el acto , mientras que Schoniger está internado y podría ser trasladado al hospital Madariaga de Posadas.

Según fuentes vinculadas a la investigación, sobre la base del peritaje de la Policía Científica, "Sereno venía rápido y se cruzó de carril" .

Además, el diputado provincial ya había chocado la semana anterior con otra camioneta también propiedad de la Legislatura de Misiones.

Fue cuando venía a alta velocidad por la ruta provincial 103 que une a la localidad de Santa Ana con Oberá, e impactó en el acceso al pueblo de Mártires con una camioneta Nissan Kicks.

Por esa zona de la ruta hay lomos de burro que obligan a frenar a los vehículos. Pero Sereno venía a alta velocidad y no pudo frenar a tiempo de la Nissan y terminó impactando, destruyendo la camioneta y dañando la parte delantera del vehículo que conducía, también una S-10.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR