Qué dijo Rodrigo De Paul tras empujar a Giovanni Lo Celso para sacarlo de la cancha

Rodrigo De Paul dejó un contundente mensaje sobre su reacción contra Lo Celso

Atlético de Madrid y Villarreal protagonizaron un encuentro por la segunda fecha de La Liga de España . En la antesala a este encuentro, el foco estuvo puesto en la participación de los argentinos . Por el lado del Colchonero, que lo dirige Diego Pablo Simeone , quien arrancó de titular fue Nahuel Molina y luego, con el trascurrir del encuentro, ingresaron Rodrigo De Paul y Ángel Correa desde el banco de suplentes. En el bando contrario estuvieron presentes Gerónimo Rulli en el arco, Juan Foyth en la defensa y Giovani Lo Celso en el mediocampo.

Con un desarrollo normal de las acciones, los dos equipos empataban 0-0 al término del primer tiempo y en el complemento Simeone mandó al campo a De Paul . Acto seguido, en una circunstancia común del juego, quien debió abandonar la cancha fue Lo Celso para dejarle su lugar en el campo a Alex Baena, pero una actitud del exjugador de Rosario Central causó enfado en su coterráneo.

Al ver el cartel luminoso que indicaba su salida, Lo Celso se retiró caminando muy lentamente a lo ancho de la cancha para traspasar la línea de cal y dejarle el lugar a su compañero, lo que enfureció a De Paul, quien lo empujó para que apure el ritmo .

Esta circunstancia causó cierta sorpresa en los medios de comunicación debido a que ambos son compañeros en la selección argentina y compartieron el plantel que ganó la Copa América en 2021 y la Finalissima en este año contra Italia en el Estadio de Wembley .

Por la misma vía donde el suceso escaló en importancia y generó ciertas dudas acerca de la relación entre los jugadores, fue el propio De Paul , en su cuenta de Twitter , donde se hizo eco del tema, bajó los decibeles y dejó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR