Qué dijo Javier Milei sobre el exabrupto que tuvo en una conferencia en Uruguay

Javier Milei explicó en LN+ por qué reaccionó de una manera vehemente mientras daba una conferencia en Uruguay

El diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei se refirió este lunes a su reacción durante una conferencia en Uruguay , donde ante un auditorio pidió con un tono vehemente que las personas dejaran de hacer ruido. "¿Se te salió la cadena?", le preguntó Jony Viale en +Realidad (LN+), a lo que el economista respondió: "Eso es un fragmento de 20 segundos ".

Minutos antes, al aire habían pasado el momento en cuestión. Durante la charla, con el salón a oscuras, Milei había interrumpido su ponencia visiblemente irritado. "¿Hay alguna forma en que dejen de hacer ruido, moverse y hacer cosas que irritan al que expone?" , arremetió ante la mirada del público.

"Se te salió la cadena, los cag...ste a pedos, lo que va a ser el recinto", le dijeron los periodistas de LN+ , en referencia a cómo será su presencia en la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre.

La respuesta de Milei

" ¿Vos has presenciado clases magistrales?" , le consultó Milei a Jony Viale . "Bueno, si te interrumpen una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR