Dieron a conocer los nombres de los nueve fallecidos

Un incendio trágico

El Ministerio de Seguridad de la Nación dio a conocer hoy la lista de las nueve personas fallecidas durante el incendio y derrumbe en un depósito de la empresa Iron Mountain del barrio porteño de Barracas. Los fallecidos son Leandro Arturo Day, Damián Veliz, Eduardo Conesa , Maximiliano Martínez, Anahí Garnica y Juan Matías Montecheli del Cuartel I de Bomberos de la Policía Federal.

Comisario inspector Leonardo Arturo Day . Comisario Inspector Leandro Arturo Day, jefe del Departamento Zona IPolicía Federal Argentina Estaba casado y tenía 55 años. Se encontraba en la fuerza policial hace más de 34 años. Había asumido como jefe del Departamento Zona I de la Superintendencia Federal de Bomberos a principios del mes pasado. Entre las distinciones que obtuvo se cuenta el Diploma al mérito que le fue entregado el día de la Policía Federal, en 2012

Subinspectora Anahí Garnica Subinspectora Anahí Garnica. Oficial de Guardia a/c 2da Dotación. Cuartel I.Policía Federal Argentina. Tenía 29 años y estaba casada. Fue la primera mujer en ingresar en el escalafón Bomberos de la Policía Federal, históricamente un lugar reservado sólo para hombres. Tenía conocimientos básicos en explosivos.

Cabo 1° Eduardo Adrián Conesa Eduardo Adrián Conesa. Segunda Dotación. Cuartel I.Policía Federal Argentina Tenía 47 años. Entró a la fuerza en 1999 y en diciembre del 2011 ascendió a Cabo 1°. Era además bombero voluntario del cuartel de Lanús.

Cabo 1° Carlos Damián Véliz Cabo 1ro Carlos Damián Véliz. Segunda Dotación. Cuartel I.Policía Federal Argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR