Diego Santilli habló de las internas en Juntos por el Cambio y dijo que 'son funcionales al kirchnerismo'

El diputado de Juntos por el Cambio, Diego Santilli

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli , consideró este martes que es imprescindible mantener la "unidad" . Santilli expresó que las internas "nos alejan de la gente y son funcionales al kirchnerismo" .

Las declaraciones de Santilli fueron formuladas esta tarde junto al intendente de La Plata, Julio Garro, con quien recorrió los municipios de Berisso y Ensenada, con el objetivo de escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona, y atender sus reclamos y demandas.

"No es momento de pensar en candidaturas ni en proyectos personales" , dijo el dirigente bonaerense, y llamó a "trabajar en un programa de Gobierno unificado y consistente con los intendentes del PRO, radicalismo, la Coalición Cívica y el peronismo Republicano".

Diego Santilli

"Tenemos que estar preparados porque los desafíos en materia de seguridad, generación de empleo y desarrollo productivo son muy complejos" , agregó. Por su parte, Garro consideró como "muy importante tener a Diego [Santilli] en la zona y conversar con los vecinos".

" Siempre digo que la territorialidad te da la experiencia para gobernar . Hay que estar, hay que hacer, hay que escuchar y caminar cada barrio. Los vecinos son quienes nos marcan en camino", resaltó para luego enfatizar en que la situación que vive el país y la provincia es "muy compleja".

" Por eso tenemos que fortalecer el espacio. Esta es una coalición y hay que seguir generando acuerdos con personas que compartan nuestros valores y quieran aportar, como lo estamos haciendo en Berisso, Ensenada y en muchos distritos bonaerenses"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR