Diego Korol deja Pop Radio y se pasa a Continental

Diego Korol deja Pop Radio y se pasa a Continental

Diego Korol dejará Pop Radio y se hará cargo de la segunda mañana de Continental , tras la salida de Beto Casella de esa emisora . La AM 590 salió rápidamente a buscar quién ocupará el espacio que deja el conductor de Bendita (El Nueve), de 9 a 13 en 2022, y ya logró su objetivo.

Finalmente, en la tarde de este martes, ante la salida de Diego Korol de POP 101.5, donde actualmente conduce de 6 a 9 Despierta Corazón , junto a Fer Balmayor, firmó su acuerdo con la AM de Grupo Continental que dirige Gabriel Enríquez.

Korol, que debutará en los primeros días de febrero, estará acompañado por el actual equipo de Casella, como Lola Cordero, Lorena Toso y Gustavo "El Tigre" Medina.

De esta manera, el humorista continúa con su experiencia radial donde ya fue parte de Metro 95.1 - Fútbol por Metro -, RadioShow 100.7 - Pum para arriba y Los Vergara -, Los 40 Argentina 105.5 - Ataque 40 -, TKM 103.7 - Al ataque - y Pop 101.5, donde condujo Al Ataque y Despierta Corazón. Ahora, mientras tanto, será su primera experiencia en una radio AM.

Por el lado de POP, en la próxima gira se sabrá quién hará la denominada primera mañana de 6 a 9, que queda libre tras la salida de Korol.

Como había adelantado LA NACION , la radio no será lo único que le ocupe en su agenda a Korol, ya que en el verano conducirá un ciclo de entretenimientos los domingos por la tarde en América TV . El mismo saldrá al aire con dos horas de duración, junto a Carla Conte desde Mar del Plata, bajo la producción de La Corte S.A.

La salida de Casella de Continental

Si bien no hay razones puntuales que hayan provocado la salida de Beto Casella -que por estas horas visitó los estudios de la 95.9- de la 590 AM, se sabe que el conductor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR