Dictamen N° 155/2008 - Dictámenes 266:122

Fecha de la disposición26 de Noviembre de 2008

Informe del auditor Firmado al solo efecto de su identificación con mi informe de fecha 20/02/2008

Las notas y Anexos forman parte integrante de los presentes Estados Contables HORACIO R. PASTOR, Presidente. NORMA A. GONZALEZ DARDIK, Tesorero. HUGO A.

PEACOCK, Contador Público Nacional T. II F° 053 C.P.C.E.R.N. T° V F° 165 C.P.C.E.N. CUIT 20-12262181-3 (U.N.C.) INFORME DEL AUDITOR A los afiliados al Partido Obrero Distrito Río Negro:

En mi carácter de Contador Público Independiente, informo sobre la auditoría que he realizado de los Estados Contables detallados en el apartado 'I' siguiente. Los estados citados constituyen una información preparada y emitida por la administración de la Sociedad en el ejercicio de sus funciones exclusivas. Mi responsabilidad es expresar una opinión sobre la razonabilidad de la documentación verificada referida a dichos Estados Contables basados en la constatación de los comprobantes expuestos ante mí, con el alcance que menciono en el apartado 'II'. La tarea del auditor no se extiende a hechos, actos, omisiones o circunstancias que no resulten de conocimiento del auditor, que no pudieran determinarse a partir del examen y de la información recibida en el ejercicio de sus funciones o que hubieran sido ocultados o simulados en forma de evitar su detección por el auditor.

I - ESTADOS CONTABLES AUDITADOS He auditado los siguientes Estados Contables (presentados en forma comparativa con el Ejercicio Anterior) del PARTIDO OBRERO DISTRITO RIO NEGRO al 31 de Diciembre de 2007:

- ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL - ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO - ESTADO DE RECURSOS Y GASTOS - ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO - NOTAS A LOS ESTADOS CONTABLES II - ALCANCE DE LA AUDITORIA Mi exámen fue realizado de acuerdo con normas de Auditoría Vigentes e incluyó el exámen de los libros de contabilidad. Estas normas requieren que el auditor planifique y desarrolle la auditoría para formarse una opinión acerca de la razonabilidad de la información significativa que contengan los Estados Contables considerados en su conjunto, preparados de acuerdo con normas contables profesionales. Una auditoría incluye examinar, sobre bases selectivas, los elementos de juicio que respaldan la información expuesta en los Estados Contables y no tienen por objeto, ni necesariamente permite, detectar delitos o irregularidades intencionales. Para el cumplimiento de mi tarea profesional, fui contratado en una fecha posterior al cierre del ejercicio, por lo que no fue posible implementar la totalidad de los procedimientos de auditoria que el caso requiere.

III - ACLARACIONES PREVIAS AL DICTAMEN Los Estados Contables auditados no incluyen cifras ajustadas a fin de reflejar integralmente las variaciones en el poder adquisitivo de la moneda, debido a los poco significativo de Indice de Precios Internos Mayoristas Nivel general, publicado por el I.N.D.E.C.

IV - DICTAMEN En mi opinión, los Estados Contables del PARTIDO OBRERO - DISTRITO RIO NEGRO correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2007, y salvo por lo expresado en el apartado 'II', reflejan razonablemente en todos sus aspectos significativos la Situación Patrimonial, los Resultados del Ejercicio, las variaciones en el Patrimonio Neto y en el Flujo de Efectivo, de acuerdo a Normas Contables Vigentes, aplicadas uniformemente respecto del ejercicio anterior V - INFORMACION ESPECIAL REQUERIDA POR DISPOSICIONES LEGALES Al 31 de Diciembre de 2007 no registra deuda devengada a favor del R.N.S.S Gral. Roca, R.N., 20 de Febrero de 2.008.

HUGO ALEJANDRO PEACOCK, Contador Público Nacional T. II F° 053 (UNC) CUIT 2012262181-3.

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro.

CERTIFICA que la firma del Profesional que antecede concuerda con la de su registro el que corresponde a HUGO ALEJANDRO PEACOCK inscripto en la matrícula al Tomo II Folio 053,

General Roca, 28 de Marzo de 2008. SILVIA ALICIA DANIELE, Contador Público Nacional (UNC) C.P.C.E.R.N. T° III F° 20 Secretaria Técnica.

e. 26/11/2008 N° 585.852 v. 26/11/2008 PARTIDO 'AFIRMACION PARA UNA REPUBLICA IGUALITARIA (ARI)' Distrito Salta El Juzgado Federal con Competencia Electoral en el Distrito Salta, a cargo del Dr. Horacio José Aguilar, hace saber en cumplimiento de lo establecido en el art. 14 de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos 23.298, que la agrupación política denominada 'AFIRMACIÓN PARA UNA REPÚBLICA IGUALITARIA (ARI)', se ha presentado ante esta sede judicial iniciando el trámite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR