Al Dibu Martínez le pidieron que baile y su respuesta hizo estallar al Monumental

Partido por la Final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia

En la previa del partido amistoso entre la selección argentina campeona del mundo y Panamá en el estadio Monumental, Emiliano Dibu Martínez tuvo su primer encuentro con el público argentino.

Ante el pedido de la hinchada, el arquero albiceleste no pudo evitar hacer su ya icónico "baile", el mismo que realizó en la final de Qatar , cuando el futbolista francés Aurelian Tchouameni marró su penal en la definición desde los 12 pasos y abrió el camino para la obtención de la tercera estrella para la Argentina.

Martínez fue el primero que saltó al campo de juego en la previa del partido contra Panamá para hacer los ejercicios precompetitivos. El arquero marplatense recibió desde su aparición múltiples muestras de cariño de la parcialidad argentina , algo que él agradeció tomándose el escudo de la AFA con las tres estrellas, visiblemente emocionado.

Poco después, mientras continuaba en su precalentamiento, el público comenzó a pedirle al arquero de Aston Villa que realizara el paso de baile que se hizo inmortal en la definición por penales contra Francia en el Mundial de Qatar 2022. "Qué baile el Dibu, la p... que lo parió" , clamó la popular, con un repetido cántico. Y Dibu no se pudo negar.

Sin dejar de saltar por causa de su entrenamiento, y siempre con una sonrisa cómplice del público en su rostro, el arquero de La Scalonetta hizo entonces el rítmico movimiento de danza con sus hombros y el resto de su cuerpo. Un gesto que la tribuna supo agradecer con una cerrada ovación.

El baile del Dibu Martínez (Foto: Captura de video)

Después, los hinchas de la albiceleste pidieron que también bailaran los otros dos arqueros de la selección, el guardameta de River, Franco Armani , y el del Ajax, Gerónimo Rulli. Pero fue solamente este último el que se animó, con bastante timidez, a intentar ese paso de baile que ya es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR