A días de su estreno, se suspendió la obra de Nicolás Cabré

Debut de la obra Me Duele una Mujer Carlos Portaluppi Mercedes Funes Nicolas Cabre

El pasado miércoles 12 se llevó a cabo el estreno de la comedia Me duele una mujer , obra protagonizada por Nicolás Cabré , Mercedes Funes, Carlo Portaluppi y las participaciones especiales de Facundo Calvo (hijo de Carlin Calvo) y Sol Loureiro, de miércoles a domingo en el Multiteatro (Avenida Corrientes 1283).

Sin embargo, entre este jueves a la noche, post función, y la mañana de este viernes, su protagonista Mercedes Funes comenzó con síntomas de coronavirus. Pasado el mediodía se confirmó su positivo, según confirmaron desde el entorno de la actriz a LA NACION.

A raíz de que Funes es una intérprete clave de la obra, se decidió suspender por una semana las funciones y así poder volver a la normalidad desde el próximo viernes 21de enero a las 20.30 h.

Desde la producción de la obra, que cuenta con libro y dirección de Manuel González Gil, informaron que ante el resultado positivo de Funes, en cumplimiento del protocolo vigente para la actividad, se suspendieron las funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR