Diario de campaña

 
EXTRACTO GRATUITO

La frase

Cristina Kirchner, ex presidenta

Florencio Randazzo, Frente Cumplir

Florencio Randazzo logrará hoy estar en dos lugares al mismo tiempo. A través de un holograma, el precandidato a senador estará en simultáneo con jóvenes en Mar del Plata y en La Matanza, gracias a la utilización de tecnología inédita en el país. La idea es que "el mensaje llegue a toda la provincia". La tecnología fue recientemente utilizada por el candidato francés Mélenchon en las últimas elecciones.

En colectivo

Los candidatos de Cambiemos, Guillermo Montenegro y Evert Van Tooren, recorren las obras de Esteban Echeverría al volante del colectivo "Obrabús", para enfatizar que los fondos para hacerlas salieron de Nación y provincia.

EVOLUCIÓN

Lousteau propone gastar mejor

El precandidato a diputado nacional por Evolución Martín Lousteau realizó ayer un acto en el barrio de Mataderos, donde presentó un proyecto para la construcción de una escuela secundaria en el predio del Mercado de Liniers. "No hace falta más plata, con lo que el Gobierno de la Ciudad gastó en el Centro de Convenciones de Recoleta se pueden hacer 6 de estas escuelas", afirmó el ex embajador, quien volvió a marcar sus diferencias con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

FIT

Pitrola embistió contra todos

El precandidato a senador nacional por el FIT bonaerense sostuvo que sus competidores Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA