El día que a Roger Federer le agarró un ataque de risa con Rafael Nadal mientras grababan una publicidad

Roger Federer y Rafael Nadal tentados al grabar una publicidad Foto: captura de pantalla Tennis TV

Roger Federer , a sus 41 años, le puso punto final a su carrera repleta de éxitos en el circuito del tenis. Admirado por la mayoría de sus colegas, el suizo, quien estuvo alejado de las canchas por varias lesiones que no le permitieron tener un nivel óptimo, decidió, este jueves, mediante un comunicado oficial , abandonar la actividad profesional y tendrá su última función en la Laver Cup , un certamen de selecciones que se disputará entre el 23 y 25 de septiembre y representará a Suiza.

Desde su debut y a lo largo de sus 24 años de carrera, Federer escaló en popularidad hasta ser el número 1 del mundo del ranking ATP, un lugar que compartió durante un extenso lapso junto al español Rafael Nadal , un contemporáneo a su época, con quien creció a medida que los torneos los iban enlazando en su organización. Muchas veces les tocó disputarse finales y títulos entre sí.

Risas contagiosas

Aunque se sabe que su relación fuera de las canchas tuvo ciertas rispideces, Federer y Nadal se mostraron sonrientes ante la cámara cada vez que eran presentados para una exhibición o una entrevista. Un ejemplo de ello sucedió en el año 2010, en vísperas a la Navidad, donde ambos se expusieron para grabar una publicidad en conjunto y sucedió algo particular: un ataque de risa de los dos tenistas obligó a rearmar una y otra vez el video .

Para contextualizar el asunto, Federer y Nadal promocionaban un partido a beneficio en Suiza , la tierra natal de Roger, y debían esbozar un pequeño diálogo para que el público, que está del otro lado de la pantalla, supiese de qué se trataba la invitación.

Con una chomba gris y una gorra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR