Día del Niño: ¿qué promociones ofrece cada banco?

Los bancos ofrecen distintos descuentos y promociones para el Día del Niño

Como todos los años, el Día del Niño se festeja en la Argentina el tercer domingo del mes de agosto , que este año cae el 21. Esta celebración -que también lleva el nombre de Día de las Infancias o Día de la Niñez - es una de las ocasiones más destacadas por fuera del calendario oficial de feriados dado que, como es costumbre, muchas familias realizan actividades juntos en esta fecha y le dan regalos a los más pequeños. Ante esta situación, los bancos lanzaron diversas promociones, descuentos y planes de cuotas sin interés en distintas categorías para que sea más fácil para los argentinos conseguir el obsequio ideal.

Descuentos y beneficios que ofrecen los bancos

Entre el 15 y 17 de agosto, el Banco Nación ofrece un 30 por ciento de descuento en compras hechas en un pago en jugueterías e indumentaria con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Mastercard Débito que hayan sido emitidas por la entidad financiera. Esta promoción tiene un tope de $4.000 por transacción.

Además, entre el jueves 18 y el domingo 21, este banco hace ofertas en shoppings (también del 30 por ciento y en compras hechas en un solo pago).

Por su parte, el Banco Ciudad brinda descuentos con tarjetas de crédito y débito de hasta el 40 por ciento los días 16, 17 y 18 de agosto en locales de jugueterías adheridas: Apio verde, Creciendo, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Carrousel y Danilandia, entre otras. También tiene 25 por ciento de descuento en locales y tiendas online de indumentaria, jugueterías, gaming y tecnología hasta el 21 de agosto.

El Banco Provincia ofrece a sus clientes descuentos y cuotas sin interés en compras presenciales, online y telefónicas sin tope de reintegro con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Hasta el 31 de agosto, los clientes de este banco podrán aprovechar un 20 por ciento de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en comercios adheridos de los rubros electro, gaming, informática , bicicletas y aire libre.

Además, entre el viernes 19 y sábado 20, dan un 30 por cierto de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés. Esto es para compras hechas con tarjeta de crédito en comercios adheridos de indumentaria, deportes , librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías . El tope de reintegro es de $3.500 por transacción.

Entre el 11 y el 13 de agosto , el Banco Galicia ofrece promociones en distintos comercios por el Día del Niño . Por ejemplo, en la juguetería Cebra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR