Día de la Mujer: qué calles estarán cortadas este miércoles por las marchas del 8M

Las marchas por el 8M culminará en el Congreso de la Nación

En el marco del Día Internacional de la Mujer para este miércoles, organizaciones sociales y sindicales convocaron a movilizaciones en el centro porteño.

Las marchas están previstas a partir de las 16 y se dirigirán hacia el Congreso de la Nación . El perímetro comprometido, sin embargo, es más amplio. Según difundieron desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la ciudad, el área se extenderá desde las avenidas Córdoba, Leandro N. Alem/Paseo Colón, Belgrano y Combate de los Pozos .

Los puntos de concentración serán las inmediaciones del Obelisco y de Plaza de Mayo, la Corte Suprema de justicia (Talcahuano 550) y las intersección entre la Avenida de Mayo y Salta y Alsina y Entre Ríos.

Los desvíos para vehículos particulares y para el transporte público serán: hacia el Norte, por Sarandí, Belgrano y Paseo Colón/Leandro N. Alem y hacia el Sur, por Leandro N. Alem, Córdoba y Riobamba. Se dispondrán agentes de tránsito para ordenar el flujo vehicular y en cuanto al Metrobus , como suele suceder, priorizarán su circulación para que funcione.

Mapa de cortes en la ciudad de Buenos Aires por el día internacional de la mujer

Aunque la cita es a las 16, es posible que el perímetro esté comprometido desde antes. Según dijeron desde la administración porteña será a demanda y dependerá de si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR