Día de furia: la despidieron de un súper chino y eligió una venganza muy particular que quedó grabada

Tras ser despedida, una mujer arrojó al piso botellas de vino de un supermercado.

Enojada porque la despidieron , una empleada de un supermercado chino de Santa Fe descargó su furia contra los propietarios y arrojó a mansalva las botellas de vino del local, razón por la que terminó detenida . Un video del hecho se viralizó en las redes en las últimas horas y, más tarde, la mujer ofreció su versión de lo ocurrido.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana, en la ciudad de Rafaela, en un supermercado de nombre "Apolo". Según señaló La Capital de Rosario , Evelyn, de 25 años, reaccionó violentamente como respuesta a diferentes situaciones de maltrato laboral que atravesó.

En el material difundido, se observa a la joven cómo arroja al piso en un arrebato botellas de vino, mientras se escuchan gritos de fondo y el líquido derramado se esparce por el piso. La situación generó que se diera aviso de inmediato a la policía.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico se presentaron a los pocos minutos, la trasladaron a la comisaría 13° y luego quedó detenida en la Alcaldía.

Al conocerse el video de la situación, la joven ofreció su explicación mediante un comunicado. " Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro , el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo", contó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR