El día después del oro

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Marcelo Bielsa, manifestó hoy su satisfacción por la medalla de oro alcanzada en los Juegos Olímpicos de Atenas, y afirmó que fue lograda "con absoluta dedicación de todo el grupo".

El técnico llegó en el primer grupo junto con los futbolistas Carlos Tevez y Javier Mascherano, entre otros miembros de la delegación que participó de los Juegos Olímpicos de Atenas.

"Era un objetivo y lo logramos", dijo Bielsa a los periodistas que esperaron la llegada de la delegación al aeropuerto Internacional de Ezeiza, y consultado sobre la futura relación del equipo con la gente, dijo que "dependerá de cómo se sigan sucediendo los resultados".

Por su parte, el goleador y la figura del campeonato, el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, afirmó que "si no ganábamos la medalla dorada era muy difícil retornar al país con otra derrota".

En declaraciones formuladas en la terminal aérea, Tévez agregó: "ahora me voy a disfrutar este muy buen presente con toda mi familia".

En tanto, el mediocamposta de River Plate, Javier Mascherano, señaló que "el equipo no se sintió campeón desde el primer momento. El equipo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR