El día de su casamiento su novio dio una noticia que conmocionó a todo un país

Conmoción en Inglaterra por la muerte de una conocida artista

Una nueva noticia enluta a la industria del entretenimiento en Reino Unido. En las últimas horas, Tom Mann , participante de Factor X , compartió la triste noticia de la muerte de quien sería su esposa y con quien llevaba más de diez años de relación : Danielle Hampson.

El artista británico saltó al estrellato en 2013 gracias a su paso por el show Factor X de su país. Mann, que debutó con su banda un año después en 2014, tiene 28 años y estaba comprometido con Danielle Hampson. La pareja tiene un hijo, llamado Bowie, de ocho meses. Según lo dicho por el mismo cantante, el pasado sábado 18 de junio se iban a casar, sin embargo, la mujer murió inesperadamente . En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una foto de su prometida llevando al hijo de los dos. En la descripción del mensaje, reveló la muerte y subrayó cómo se sentía.

"No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras. Mi querido Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas terminó en un despecho irreversible" , escribió Mann para empezar el texto que acompañó la publicación.

El actor continuó su descripción y aseguró que había llorado tanto que aprovechó para reflexionar sobre el primer baile, los votos y la ceremonia matrimonial que no alcanzaron a tener. Además, agregó que se hará cargo de su hijo. "Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR