Detuvieron a un presunto violador serial en Temperley

Un hombre fue detenido, acusado de haber violado y golpeado a dos chicas a la salida de los boliches ubicados a metros de la estación de Temperley. Se sospecha que sería un violador serial que cometió varios abusos sexuales más en otras zonas del sur del conurbano.

El sospechoso, identificado como Federico Eduardo Benítez, de 21 años, fue detenido por orden del juez de Garantías N° 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, tras una investigación de la fiscal del distrito Andrea Nicoletti y de la comisaría 3» de Lomas de Zamora.

Los dos hechos por los que fue detenido Benítez ocurrieron el 3 y el 11 de abril pasado frente a la plaza de la estación ferroviaria. El modus operandi fue similar en ambos casos: esperaba a chicas que salían de los boliches cercanos, las interceptaba cuando caminaban por la plaza, las llevaba a un sitio apartado en terrenos del ferrocarril y las violaba.

"Era muy violento. No sólo abusaba sexualmente de ellas en más de una oportunidad, sino que las tomaba del pelo y les deba una paliza para que no ofrecieran resistencia", dijo a la agencia de noticias Télam uno de los investigadores del caso.

Tras dos meses de investigaciones y tareas encubiertas, la policía estableció que el sospechoso era un joven que hacía poco tiempo había sido echado de la casa de su abuelo, en Tristán Suárez, y que ahora vivía en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR