Detuvieron a dos sospechosos de matar a un hombre durante el enfrentamiento entre hinchas de Independiente y vecinos que cortaron la Autopista Buenos Aires-La Plata

A las corridas y con piedrazos, la barra de Independiente levantó un piquete en la autopista Buenos Aires-La Plata.

Luego del mortal enfrentamiento entre hinchas de Independiente y vecinos de Wilde en la tarde del sábado pasado en la Autopista Buenos Aires-La Plata que terminó con la vida de un hombre , fuentes policiales informaron que hay dos personas detenidas por el crimen.

El fiscal Elbio Laborde , quien está a cargo de la UFI 3 de Avellaneda, que lleva la causa, ordenó los allanamiento en Rancho Grande y la posterior detención de dos sospechosos por el homicidio de Juan Calvente , un hincha de Independiente de 36 años que falleció a causa de un disparo de arma de fuego en el pecho.

De acuerdo con la investigación, los responsables habrían sido Mariano Tomás S. , de 20 años, quien sería quien disparó el arma; y Alan Misael. G. , de 22 años, el conductor de la moto con la que se escaparon de la escena.

El fiscal Laborde ordenó que la pesquisa continuara en los domicilios de estas dos personas gracias a una filmación de un celular que obtuvo la Policía. En las capturas de video que analizaron los efectivos de seguridad, aparecen los dos detenidos en el lugar de los hechos, mientras huyen en la moto con el arma.

A partir de la filmación, efectivos de la Policía Bonaerense, en horas de la madrugada, ubicaron la moto estacionada en la puerta de una casa que se encontraba 300 metros del lugar del hecho.

A raíz de los cortes de luz masivos por las altas temperaturas, las cámaras de seguridad de la zona no estaban en funcionamiento, por lo que no lograron grabar lo que luego se viralizó en las redes sociales a partir de las filmaciones de celulares.

Independiente vs San Lorenzo. Enfrentamientos en Au BsAS-Lp en donde resulto muerto un hincha de Independiente. 15/01/22

A raíz de los cortes de luz masivos por las altas temperaturas, las cámaras de seguridad de la zona no estaban en funcionamiento, por lo que no lograron grabar lo que luego se viralizó en las redes sociales a partir de las filmaciones de celulares.

Por otro lado, la UFI 4, a cargo de Mario Prieto, abrió una causa por abuso de armas contra la Policía. Además, ordenó el secuestro de las armas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR