Detuvieron a un agente penitenciario por el triple crimen cometido en Zárate

La investigación de la masacre de dos hermanas, una de ellas embarazada, ocurrida en Zárate el último fin de semana sumó ayer un segundo sospechoso detenido. (SPB) que, hasta hace poco más de un año, trabajaba en el penal de Campana.

Durante la madrugada del domingo había sido detenido el dueño del Ford Mondeo gris señalado por un testigo como uno de los sospechosos que entraron a robar en la casa situada en la esquina de 2 y el pasaje Libertad, donde vivían Carmen Rosa Llanos García, de 25 años, embarazada de siete meses, y su hermana Sergia Matilda, de 21, ambas de nacionalidad boliviana.

, de 62 años, sería el dueño del Ford Mondeo gris del que bajaron dos sospechosos, y le habrían dicho a un vecino que se fuera del lugar porque "tenían que hacer un trabajo". El vecino, en lugar de avisar a la policía, dijo que se había ido a un bar de la zona. Cuando regresó a su casa, el Ford Mondeo gris ya no estaba y encontró los cuerpos de las dos mujeres con dos balazos cada una y a sus esposos, heridos.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por los investigadores de la policía bonaerense se determinó que el móvil de la masacre habría sido el robo de $ 60.000 que las víctimas guardaban para comprar frutas y verduras para el comercio que compartían los matrimonios en un mercado de la zona.

Al primer sospechoso que habrían identificado los investigadores fue el mencionado Guillén, supuesto propietario del Ford Mondeo en el que llegaron los agresores, según el relato del testigo.

Guillén habría sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR