Detienen a uno de los repartidores de afiches con insultos hacia Cristina Kirchner

Uno de los afiches con la cara de la vicepresidenta Cristina Kirchner, junto a insultos y acusaciones.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este jueves a uno de los repartidores encargados de distribuir afiches con la cara de la vicepresidenta Cristina Kirchner , además de insultos y acusaciones contra su persona. El hombre de 28 años fue apresado en Morón, provincia de Buenos Aires.

El operativo se llevó a cabo en conjunto con las fuerzas de la policía bonaerense, en el marco de una investigación iniciada por el ministerio de Seguridad. Además de procederse con la correspondiente detención del sujeto, las autoridades confiscaron la camioneta mediante la cual hacía el reparto. El imputado en cuestión terminó siendo trasladado a una dependencia penal.

Con respecto al vehículo, cuya cédula de identificación se encontraba adulterada, terminó siendo secuestrado. Según se desprende del comunicado emitido por la policía porteña, se logró dar también con otros dos individuos de 29 años que aparentemente operaban junto al hombre arrestado.

Los afiches en cuestión comenzaron a ser visibles en la vía pública días atrás. Los mismos contenían frases como "Culpable de 35.000 muertes", "elegiste negocios con (Vladimir) Putin en lugar de salvar vidas" y la palabra "asesina". Mostraban, además, un código QR que redirigía a un sitio de publicidades.

Los carteles contra Cristina en la vía pública

Las acusaciones planteadas a través de la pegatinas apuntan a la relación que la Argentina y Rusia entablaron en el marco de la pandemia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR