Se despertó y se encontró con un gato salvaje en su cama: 'Estaba aterrorizada'

El serval es un felino salvaje cuya tenencia está prohibida en Georgia y ahora anda suelto por las calles Brookhaven, Atlanta.

Kristine Frank dormía plácidamente en su casa de Brookhaven, Atlanta, hasta que se despertó y se encontró adentro de su cama a un serval , un gato salvaje de la sabana africana. Al verlo, la mujer solo pudo atinar a asustarlo para que se bajara y luego reparó en el peligroso momento que vivió.

"Dije: ‘Ese no es un gato doméstico normal. No sé qué es, pero estoy aterrorizada en este momento ’", contó Frank a la cadena estadounidense CNN . Y precisó que salió de forma lenta de la habitación, para que su esposo abriera una puerta que daba al exterior y así el felino saliera de su casa.

La mujer concluyó en que el animal salvaje ingresó a su hogar cuando su marido salió a pasear a su perro y dejó la puerta entreabierta. Una vez que sacaron al serval, llamaron al servicio de control de animales, desde donde le recomendaron que se contactara con el Departamento de Recursos Naturales que ahora investiga el caso.

"Después pensé: ‘¿Era un lince? ¿Era un leopardo? ¿Era un bebé? ¿Era una mamá?’. Todavía me aterroriza un poco porque ese gato es ilegal y hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR