El despampanante vestido 'de sirena' que lució Jessica Chastain, la ganadora como Mejor actriz en los Oscar

Jessica Chastain llega a la ceremonia de los premios Oscar en el Dolby Theatre en Los Ángeles

Luego de un 2021 donde los Premios Oscar tuvieron una ceremonia híbrida entre la presencialidad y la virtualidad, este año pareció volver la normalidad a la entrega de estatuillas a lo mejor del cine. Al regresar a la tan ansiada tradición de desfilar por la alfombra roja, algunas de las figuras más reconocidas demostraron que el glamour de Hollywood permanece intacto , y entre ellas, se destacó la ganadora como Mejor actriz Jessica Chastain , que impactó con un increíble vestido lleno de brillo.

La actriz, ganadora por su papel en Los ojos de Tammy Faye , fue una de las primeras en llegar a la gala y causó furor con vestido de la firma Gucci, imponente, pero delicado al mismo . En cuanto apareció en escena, muchos comentaron la elección que hizo para la ceremonia.

Gucci fue la casa de alta costura encargada de vestir a Jessica Chastain para la ceremonia de los Oscar 2022

Considerada como favorita después de su victoria en los Screen Actors Guild Awards, la actriz eligió desfilar por la alfombra con un vestido de tul completamente bordado con lentejuelas que combinó el dorado envejecido, rosa cobrizo y violeta. La pieza fue absolutamente sensacional por el degradado de los colores, y que funcionaron a la perfección con el vibrante color rojizo de su pelo.

Jessica Chastain desfiló por la alfombra roja en la antesala a la entrega de los premios Oscar 2022

Sin embargo, las lentejuelas no fueron el único detalle con el que la firma italiana logró destacarse . La falda del vestido terminó en los pies con un dobladillo adornado con volantes de organza, también en color violeta. Así, Gucci logró darle movimiento a la figura de Chastain , ya que el resto de la pieza fue totalmente ceñida al cuerpo a modo de segunda piel.

Jessica Chastain acompañó el vestido con joyas de la colección Hortus Deliciarum, también de Gucci, adornadas con diamantes y espinelas en varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR