Las desopilantes anécdotas de Rubén Rada: de olvidarse un Grammy en un taxi a desnudarse para poder salir de Chile

Rubén Rada en la Rambla de Montevideo.

Rubén Rada estuvo en La Peña de Morfi (Telefe) y además de llevar su arte, el cantante uruguayo contó algunas de sus historias más desopilantes, que hicieron reír a los presentes en el estudio. El músico, que fue definido por Jey Mammon , conductor del programa, como un "gran recolector de anécdotas" recordó la vez que se olvidó un premio Grammy en un taxi y cuando se desnudó en Chile , en pleno desierto de Atacama .

Entre canción y canción, "el Negro" Rada dedicó un tiempo a contar algunas de sus experiencias de vida, cargadas de humor, y todos de un lado y el otro de la pantalla disfrutaron sus historias.

"¿Hubo un premio que vos te olvidaste en un taxi?", preguntó Mammon .

"Me gané un Grammy a la trayectoria y a la excelencia musical (aplausos en el estudio). En esa época, estaban todos sordos y me eligieron como excelencia musical", bromeó Rada , al comenzar a desgranar lo que le pasó cuando estuvo en Las Vegas.

"Salimos de ahí, nos iban a esperar en limusina para ir al aeropuerto. ‘Mañana a las 11 vamos a recibirlos’, dijeron. Yo estaba con mi hijo, Matías, y con Julieta , mi mujer. No vino la limusina, y se llevaron a todo el mundo. Mi hijo se compró la Play Station y un montón de porquerías, y yo también me compré aparatos para el estudio. Entonces, tomamos dos taxis para llegar al aeropuerto", continuó su historia.

"Cuando llegamos, mi mujer me dice: ‘¡Qué emoción! Dejame ver el Grammy otra vez’ . Le digo a mi hijo: ‘Matías, mostrale el Grammy a mamá'. ‘No lo tengo’, me dice. ‘Julieta, ¿lo tenés vos?’. ‘No, no lo tengo’. ¡Dejamos el Grammy en el taxi! ", contó el cantante, con lo que provocó un estallido de risas en el estudio.

Pero la anécdota no terminó ahí. El músico continuó: "Llamé de Uruguay para pedir el Grammy y dijeron: ‘Nunca nos había pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR