El desgarrador relato de Lizy Tagliani sobre cómo atacaron a su perrita: 'Me mataron a la Tati'

Lizy Tagliani grabó el momento en el que encontró a su perra sin vida (Foto Instagram @lizytagliani)

"Me mataron a la Tati" , se le escucha decir a Lizy Tagliani en un video que compartió este domingo en su cuenta de Instagram. En medio de un desgarrador llanto, mientras lleva a su mascota en brazos , la humorista retrató el momento posterior a que su perra fue atacada , episodio del que fue testigo y, aseguró, "no pudo hacer nada" debido a la rapidez con la que actúo quien le causó la muerte a su fiel compañera.

Las últimas semanas, fueron muy duras para Lizy Tagliani luego que su perro Benito sufrió un profundo corte en su cuerpo . En principio, se creyó que podría haber sido causado por un movimiento que realizó cerca de un alambrado, que le generó una herida que lo mantuvo con rigurosos cuidados por parte de profesionales veterinarios. Sin embargo, esa teoría quedó descartada por la humorista luego de que este domingo otra de sus mascotas sufriera un ataque, que le causó la muerte.

Lizy Tagliani compartió el desesperante momento en el que encontró a su perra sin vida (Foto Instagram @lizytagliani)

"Me mataron a la Tati. Es por ahí. Unos vecinos que los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan parar el otro lado y los hacen m.... Fue el mismo que agarró a Benito, seguro " , denunció desesperada Lizy, en un video que grabó en el momento justo en el que halló a su perra agonizando. La publicación causó una gran conmoción y sus seguidores la llenaron de palabras de aliento para atravesar este duro episodio. Jesica Cirio, Paula Chaves, Nicole Neumann y Evangelina Anderson fueron algunas de las famosas que enviaron sus fuerzas a la humorista y le recomendaron que haga la denuncia.

Más tarde, la investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe) volvió a utilizar las redes sociales para realizar un descargo al respecto y pidió disculpas por la publicación de la fuerte imagen donde lleva consigo a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR