Desconcierto en el aeropuerto: una pasajera intentó tomar un vuelo en bikini, la filmaron y se volvió viral

El video viral muestra a una mujer en bikini y con barbijo caminando cerca de los mostradores del check-in de un aeropuerto

Tanto el personal aeronáutico como los pasajeros presentes en un aeropuerto estadounidense quedaron sumamente sorprendidos al ver a una mujer que intentaba subirse a un vuelo en bikini . Tal cual registró la cámara de una de las personas que se encontraba en el lugar, la mujer paseaba por la zona de embarque vistiendo apenas una bikini, cargando un bolso y una cartera. Las particulares imágenes fueron compartidas en las redes sociales y, en cuestión de horas, se volvieron viral .

Publicado a través de una cuenta que satiriza a los pasajeros de una línea low cost de los Estados Unidos, un video generó una gran sorpresa. Es que, en las imágenes, se puede ver a una joven que camina en bikini cerca de los mostradores del check-in de un aeropuerto, dispuesta a embarcar tal cual está: vestida con un traje de baño de dos piezas.

Tal como puede verse en el material de pocos segundos de duración, la joven viste una bikini verde y lleva una mochila y una cartera como bolsos de mano. Mientras camina por el lugar a paso lento, la mujer va concentrada en la pantalla de su celular. " Cuando tenés una fiesta en la pileta al mediodía y un vuelo a las 16 ″, se puede leer en el texto que aparece sobre el video. En menos de 24 horas, el posteo acumuló 65.000 reproducciones y miles de likes.

Como suele ocurrir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR