La descalificación de Javier Milei a Ricardo López Murphy: 'Se metió en una alianza socialdemócrata'

Javier Milei

El primer precandidato a diputado de "La Libertad Avanza" en la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei , sostuvo que es el único representante del liberalismo en las elecciones y se diferenció de Ricardo López Murphy , el otro candidato que disputa votos en ese electorado. "No hay otros candidatos liberales de verdad, desde mi punto de vista ", apuntó.

El mediático economista dijo que su sector lo que hace es "brindar una oferta liberal que Argentina no tiene" y separó al exministro de Economía de Fernando de la Rúa de esa orientación política. " López Murphy se metió en una estructura socialdemócrata , por lo tanto, ya hemos visto lo que pasó en el gobierno anterior", lanzó al canal TN.

A continuación, Milei cuestionó la gestión desplegada por Cambiemos entre 2015 y 2019. " Entraron con un discurso y después, si tenían liberales, verdaderamente los desaparecieron, en el buen sentido, por favor ", aclaró.

Asimismo, sostuvo que no se siente "identificado" con Álvaro Alsogaray , fundador de la Unión del Centro Democrático (UCeDé) el partido liberal y de centroderecha, que fue tercera fuerza a fines de los años ‘80. " Soy sustancialmente más liberal, no estoy diciendo que no esté reconociendo sus grandes méritos, pero en la familia de liberales hay distintos liberales", expresó.

El precandidato a diputado manifestó su deseo de llegar a ser tercera fuerza en las elecciones en la Capital. En esa línea, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR