Desbarataron una fiesta clandestina y detuvieron al dueño de un boliche de Montserrat

Otras 27 personas fueron notificados por violar las restricciones vigentes; personal de la Policía de la Ciudad descubrió el evento irregular mientras patrullaba las calles, en el marco de tareas de control

Con luces de colores, música, barra de tragos, y sin respetar ningunas de las medidas dispuestas para contener la segunda ola de coronavirus se desarrollaba una fiesta clandestina en un boliche de Montserrat, que fue desbaratada anoche por la Policía de la Ciudad y que terminó con el dueño del local detenido.

Un hombre de nacionalidad dominicana se presentó como dueño del boliche y fue detenido

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, todo ocurrió pasadas las 23.30, cuando personal de la División Operaciones Especiales, pertenecientes al Departamento de Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, recorría el cruce de Alsina y Salta.

Los agentes visualizaron a varias personas ingresar a un boliche que tenía las persianas cerradas hasta la mitad y en el que, además, se escuchaba música a elevado volumen.

Los efectivos solicitaron, entonces, la presencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR