El desafortunado comentario de un músico de Los Palmeras durante un show: comparó al club Colón con los violadores

El acordeonista de Los Palmeras hizo una comparación desafortunada entre Colón y los violadores

SANTA FE.- El renombrado grupo santafesino de cumbia "Los Palmeras" quedó envuelto en una polémica luego de los desafortunados dichos de su director, Marcos Camino, cuando ante el insistente pedido del público durante un show en Paraná, por los 209 años de la fundación de la capital entrerriana, del tema "Soy sabalero", el músico anunció: "A nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema… Colón juega tan horrible. Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tujes en los penales . A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada", apuntó el acordeonista.

La reacción de los santafecinos, pero especialmente los hinchas de Colón, no se hizo esperar. El cuestionamiento fue unánime por la comparación con los violadores .

Futbolísticamente, el sabalero viene en picada. Está lejos de los equipos que encabezan la tabla en el torneo de la Liga Profesional y en la Copa Argentina quedó eliminado la semana pasada -y por penales- por Patronato, que marcha en los últimos lugares. La única expectativa del equipo que dirige Julio César Falcioni está puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el miércoles jugará en Córdoba frente a Talleres. Además, el sábado volvió a perder por el torneo. Fue en su estadio, frente a Huracán, por 1 a 0, y también malogró un tiro libre penal.

El comentario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR