Denunció una mujer que su esposo es el taxista violador

La policía buscaba anoche a un boliviano de 44 años luego de que su esposa denunciara que él es quien abusó de una joven de 20 años que subió a su auto tras salir de un bar de Colegiales el sábado a la madrugada. La mujer declaró en una comisaría de Avellaneda que el hombre maneja un Chevrolet Spin, patente NMZ 611. Los rasgos fisonómicos del sospechoso coinciden con la descripción hecha por la víctima. Tras la denuncia, el taxi fue secuestrado en el barrio de Balvanera, cerca de la casa del padre del sospechoso, y será sometido a peritajes en busca de rastros de ADN.

Los datos que aportó la sorpresiva denunciante, como la edad, las características de la marca y patente del taxi y la nacionalidad del hombre, entre otros, coincidían en principio con parte del relato que hizo la víctima ante la Justicia.

Ayer, Manuela concurrió a los Tribunales, donde le mostraron 400 fotos digitalizadas de choferes que podrían haber estado trabajando entre la noche del viernes y la mañana del domingo.

Un jefe policial de la zona de Avellanada dijo a LA NACION que, de manera espontánea, una señora se presentó anteanoche en la comisaría 4» de ese distrito del sur del conurbano y "manifestó que [su marido] le dijo que estaba apesadumbrado por el hecho de la televisión" y que también "le confesó que había tenido sexo consentido con esa chica".

En el segundo tramo del relato, el hombre le dijo que en realidad había abusado sexualmente de ella. "No me pagó y la violé", fueron las palabras que habría utilizado su pareja. Los efectivos de la seccional 4» se pusieron en contacto con la fiscalía descentralizada de ese municipio que estaba de guardia y enseguida hubo una comunicación con el fiscal porteño Eduardo Cubría.

El funcionario ordenó de inmediato que personal de la Policía Federal fuera a buscar a la mujer para que declarara oficialmente en la fiscalía de instrucción porteña.

Contó que tras una fuerte discusión su concubino se fue de la casa, en Sarandí, el domingo a la noche, y que no volvió a verlo. Entre otros datos aportados, la mujer señaló que su pareja conducía un Chevrolet Spin patente NMZ 611.

En su relato de los hechos ante el fiscal, Manuela había mencionado que la identificación alfanumérica del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR