Denuncian a Pablo Ledesma, exjugador de Boca Juniors, por una pelea con un vendedor ambulante de River en Mina Clavero

Pablo Ledesma, exjugador de Boca Juniors, estuvo involucrado en una pelea con un vendedor ambulante en Mina Clavero

El exjugador de Boca Juniors y DT de la octava del club xeneize, Pablo Ledesma , fue denunciado por un vendedor ambulante por haberlo atacado presuntamente a base de golpes y puños en Mina Clavero, Córdoba. Las imágenes de la contienda fueron divulgadas en redes sociales.

Según reportó el medio local La Voz , el altercado tuvo lugar el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, los videos del hecho cobraron notoriedad el jueves. José Gustavo Gauna, presunta víctima de la agresión, dio su versión de lo sucedido en declaraciones a El Show del Lagarto ( El Doce ).

"Ocurrió cerca de las 11 de la mañana. [Pablo] Ledesma me vio el tatuaje y me empezó a cantar ", indicó en referencia a un tatuaje que tiene en el brazo derecho, con la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en 2018. Gauna admitió haberle contestado, pensando que se trataba de una broma.

"Le dije: ‘Esta no te la olvidás más’ , aseguró. Como consecuencia de la respuesta, ambos comenzaron a intercambiar insultos. En ese momento, el vendedor estaba con su pareja, sus hija y su hermano. Ledesma también estaba en familia: lo acompañaban dos de sus hermanos y su hijo.

"Minutos después del intercambio, se me vinieron todos encima y me empezaron a golpear, Me tiraron al piso, me golpee la cabeza contra el asfalto y Pablo me pegó piñas en la cabeza. Tampoco supe si tenían un arma blanca o de fuego . Nunca pensé que pudiera llegar a este punto", lamentó.

Insistió a continuación en que los hijos del exmediocampista "lloraban" y le decían "basta papá" . "Parecía venir del boliche. Fue muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR