Sentencia de CAMARA FEDERAL DE GENERAL ROCA - SECRETARIA PENAL, 8 de Mayo de 2019, expediente FGR 000900/2017/CA003

Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2019
EmisorCAMARA FEDERAL DE GENERAL ROCA - SECRETARIA PENAL

Poder Judicial de la Nación Cámara Federal de Apelaciones de General Roca General Roca, 08 de mayo de 2019.

VISTOS:

Estos autos caratulados “TC INGENIERIA S.A –

CARNEVALE, T.A. –C., A. sobre Infracción Ley 24.769” (Expte. N° FGR 900/2017/CA1)), venidos del Juzgado Federal de General Roca; y, CONSIDERANDO:

  1. Llegan las actuaciones a esta vocalía para resolver el recurso de apelación articulado a fs.209/211 por el defensor particular que asiste a A.C. y a T.A.C. contra el auto de fs.202/203 que, en lo que aquí interesa, rechazó el pedido de probation oportunamente efectuado por esa parte.

  2. Sostuvo el apelante que la decisión del a quo carecía de motivación suficiente por lo que la calificó de arbitraria e indicó que contenía una errónea aplicación de la ley en función de la prueba producida.

    Luego, tras formular consideraciones generales acerca de lo que esperaba de un magistrado, insistió en que la ley 26.735 era arbitraria, injusta y violatoria del principio de igualdad. Sobre la respuesta brindada al planteo de inconstitucionalidad formulado por esa parte cuestionó que se considerase la opinión de la querella y en cuanto al ofrecimiento de un bien a embargo a fin de que se sustituyese la medida de inhibición general de bienes ordenada por el a quo afirmó que no fue tratado y que el sostenimiento de la presente situación los había transformado en rehenes en materia comercial, toda vez que querían pagar pero no podían hacerlo en virtud de las cautelares, afectándose en forma clara y directa el derecho de propiedad (art.17 de la CN).

    Hizo reserva del caso federal.

    Fecha de firma: 08/05/2019 Alta en sistema: 09/05/2019 Firmado por: R.F.G., JUEZ DE CAMARA Firmado(ante mi) por: MARIA FEDRA GIOVENALI, SECRETARIA DE CAMARA —1—

    A lo que añadió que dicha reparación del daño en modo alguno constituía una pauta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR