Dentro de una caja, una mujer asesinada

Una mujer de entre 30 y 40 años fue encontrada estrangulada adentro de una caja de cartón en un descampado de La Matanza. Hasta ayer no se había logrado identificar a la víctima. Según los primeros peritajes, habría muerto algunos días atrás.

Fue un hombre que, ayer por la mañana, pasaba por el terreno baldío situado en Pablo Sexto y Carrillo, en la localidad de Villa Recondo, quien halló el cuerpo dentro de la caja y, en consecuencia, llamó al 911 para dar aviso.

Los efectivos de la comisaría Noreste 5» de La Matanza determinaron que se trataba de una mujer de entre 30 y 40 años, que presentaba signos de haber sido asfixiada por compresión mecánica. "Tenía una marca en el cuello como si hubiese sido asfixiada con un cordón o algo por el estilo", dijo a la agencia de noticias Télam una fuente de la investigación.

La autopsia confirmaría horas después que la causa de la muerte de la mujer fue el estrangulamiento. Asimismo, y según surgió del resultado de ese examen, la víctima no tenía signos de haber sufrido un abuso sexual, agregaron las fuentes. En la caja, el cadáver de la mujer se encontraba dentro de una bolsa de plástico negra, del tipo de las de residuos. El cuerpo estaba semidesnudo y tenía los tobillos atados con un cordón.

Dudas

El hecho es investigado por el fiscal Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR