LA DENTAL ARGENTINA COOPERATIVA LIMITADA

Fecha de disposición07 Noviembre 2011
Fecha de publicación07 Noviembre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA ASAMBLEA

GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de “La Dental Argentina” Coop. Ltda., cumpliendo las disposiciones estatutarias, tiene el agrado de invitarlo a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en su sede central, calle Marcelo T. de Alvear 2153/5 1er. Piso de esta Ciudad, el día 23 de Noviembre de 2011, a las 10.00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos Asambleistas para firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

  2. ) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial (Balance General), Estado de Resultados y Cuadros Anexos del 83º Ejercicio, comprendido: 1º de julio de 2010 y 30 de junio de 2011.

  3. ) Elección de cinco (5) Consejeros titulares por dos años en reemplazo de Mario Dufour, Eduardo Gurfinkel, María Ester Garcia Gutierrez, Diana Daich y Alberto H. Goffredo.

    Elección de seis (6) Consejeros suplentes por un año en reemplazo de: Alberto Olivan, Alejandra Fugazza, Fernando Mesa, Luis J. Aloise, María I. Echavarri y Silvia Mingrone, que también terminan sus mandatos.

    Elección de Síndico titular y Síndico suplente por un (1) año en reemplazo de Orestes W. Siutti y Miguel Petrocelli, por terminación de mandato.

  4. ) Designación de un socio para el cargo de secretario, por fallecimiento de la Dra. Susana T. de Scarnati Almada.

    Bs. As., octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR