Denise Dumas, Darío Lopilato y Franco Torchia debutan en las tardes de elnueve

Denise Dumas, Dario Lopilato y Franco Torchia debutan en las tardes de elnueve

Tal y como adelantó LA NACION , Denise Dumas vuelve a elnueve, tras la salida de José María Listorti co n Super Super, que llegó a su fin el último viernes 29. Finalmente, este lunes 1 de agosto de 16 a 17.30 llega El sueño de tu casa propia , un programa de entretenimientos producido por GM ideas + Producción.

Cada semana, tres familias competirán entre sí para estar más cerca de cumplir su sueño. Los participantes se enfrentarán en distintos juegos corporales, de conocimiento general y en otros desafíos que requieren, tanta rapidez física, como mental. A lo largo de la semana, se conocerán sus historias de vida y la importancia que la casa propia reviste para cada equipo.

Denise Dumas vuelve a elnueve con un programa de entretenimientos

Solo una familia por semana pasará a la final mensual, además de llevarse un premio en efectivo. En esta etapa, los finalistas participarán por el gran premio: una casa. Este game show es el único de la televisión que convierte a sus concursantes en dueños.

Este no será el único cambio en las tardes del canal de aire del Grupo Octubre ya que se espera, para mediados de agosto, la llegada de un show de citas llamado Flechazo: amor oculto, con Darío Lopilato y Franco Torchia , bajo la producción de Kapow que irá de 13.30 a 14.30. A partir de ese debut, El show del problema con Claribel Medina, irá de 14.30 a 16, mientras que Todas las tardes con Maju Lozano seguirá de 17.30 a 19.

Radio: Los Martín Fierro con fecha y canal

Será el próximo 2 de octubre en Parque Norte. Un festejo organizado por el Grupo Octubre para la presencia de 550 personas, con cena, que emitirá IP Noticias con flashes por elnueve. Se tomaron en cuenta las labores en las Radios del 2019, 2020 y 2021, para un total de más de 50 estatuillas, unas 18 por temporada y serán coronadas con tres Martín Fierro de Oro , uno por cada año

Televisión: 100 argentinos Dicen llegaría a su fin

100 argentinos Dicen es uno de los programas más exitosos del último tiempo en eltrece , no solo por las repercusiones, sino también por su buen rendimiento en materia de rating. En los últimos días, de una manera poco clara, Darío Barassi anunció una noticia que despertó la tristeza de los espectadores, ya que adelantó que el ciclo finalizaría en diciembre.

El ciclo conducido por Darío Barassi llegaría a su fin en diciembre de este año (Foto: Captura de pantalla)

Por el momento se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR