Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala I, 18 de Octubre de 2016, expediente CAF 014811/2011

Fecha de Resolución18 de Octubre de 2016
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala I

Poder Judicial de la Nación “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”

CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL SALA I Causa nº 14811/2011, “DEMATTEI RICARDO JORGE -BLSG- c/ ... s/”.

Buenos Aires, 18 de octubre de 2016.- EJS VISTO

Y CONSIDERANDO:

  1. Que el actor acusó la negligencia de la prueba informativa solicitada por la parte demandada que fue ordenada a fs.

    133: oficio a la AFIP para que informara “el CUIT O CUIL del peticionante, e informe si pagó impuesto a las ganancias o ha presentado declaraciones juradas durante los últimos diez años” (fs.

    194, réplica de fs. 200/201vta.).

  2. Que debe tenerse en cuenta que el oficio pertinente fue diligenciado por la parte demandada (fs. 196/201), que aquél fue parcialmente respondido por la AFIP (fs. 203/204) y que dicho organismo, con posterioridad, remitió al tribunal la información le fue solicitada (fs. 206/211).

    Asimismo, debe advertirse que la prueba referida coincide parcialmente con la que solicitó el actor (fs. 3), que no fue producida ni desistida.

    Por lo expuesto, y a fin de garantizar la amplitud probatoria que permita al tribunal conocer la verdad material de la situación de empobrecimiento alegada en la demanda, corresponde rechazar el pedido de negligencia y agregar la prueba producida.

    Costas por su orden dadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR