El delfín volador: la increíble foto sacada en Puerto Madryn que maravilló a todos

Los delfines oscuros arribaron a Puerto Madryn y un fotógrafo capturó el momento exacto en que uno de ellos saltó sobre las embarcaciones

La fotografía de un delfín se volvió viral hace unas horas luego de que Maximiliano Jonas, un fotógrafo de Puerto Madryn, inmortalizara el momento exacto en que el animal salió del agua y saltó frente a la lente de su cámara.

Este espectáculo generó la sorpresa de cientos de usuarios, que reaccionaron mediante las redes sociales a la fotografía y a un video en el que se apreció una cantidad inmensa de delfines nadando en las costas cristalinas del sur del mar argentino.

La temporada de ballenas finalizó en la ciudad portuaria, por lo que es posible adentrarse en el mar y tener la oportunidad de presenciar un show de la naturaleza en todo su esplendor. Días atrás un grupo de delfines oscuros arribaron a la costa madrynense y esta atrajo la atención de decenas de amantes de la vida marina.

La fotografía del delfín volador que se viralizó en las redes sociales

Entre los seguidores que acudieron a presenciar la aparición de cientos de ejemplares, fue Jonas quien con su cámara profesional capturó el momento exacto en que un delfín saltó por sobre las embarcaciones. Más tarde, grabó un video desde arriba, con el objetivo de obtener una mirada de la manada en pleno movimiento. Gracias a la transparencia del agua, es posible ver con nitidez a los animales.

Una vez que la imagen y el video se hicieron públicos, rápidamente se convirtieron en virales. Ante la magnificencia de la naturaleza, los usuarios quedaron estupefactos y reaccionaron con comentarios como: "Gracias, gracias, gracias por poder brindarnos esta belleza"; "Ángeles del agua son lo más bello que se puede ver"; "Parece una película"; "No hay palabras para definir esas bellezas" y "Gracias, sos mis ojos".

En cuanto a la especie de delfín oscuro, es un cetáceo que abunda en las aguas de la Patagonia , ya que es originario de esa zona. Es altamente gregario, muy amigable y acrobático, debido a que dan constantes saltos. Suele vivir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR