Defienden a Macri por la gestión de obras públicas

El viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, señaló ayer que "muchos intendentes se acercarán a (Mauricio) Macri cuando estemos cerca de la elección" y sostuvo que "el Gobierno no hace kirchnerismo con la obra pública".

El funcionario subrayó que en 2016 quedó en evidencia que "fueron los gobernadores y los intendentes quienes marcaron las prioridades de la gestión" en obras de infraestructura.

"La obra pública aumenta un 52% en la asignación de recursos en 2017", dijo García De Luca en declaraciones a Radio Mitre.

El viceministro defendió al Gobierno luego de que LA NACION informó ayer en exclusividad que el presidente Mauricio Macri buscará usar las inauguraciones de las obras públicas en todas las provincias y municipios para exhibir e instalar a los candidatos de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre próximo.

Tambien, García De Luca se refirió a la transferencia de 25.000 millones de pesos de la Nación a la provincia de Buenos Aires, que gobierna María Eugenia Vidal. Señaló que "todos conocen la realidad de la provincia. Cómo fue perjudicada con la coparticipación y hoy, paradójicamente, con el Fondo del Conurbano es la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR