Decreto Nro. 931 - EXPEDIENTE N° 1431-S-11-30093

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición 9 de Junio de 2017

MENDOZA, 09 DE JUNIO DE 2017

Visto el Expediente Nº 1431-S-11-30093 y sus Expedientes acumulados N° 7492-S-08-10036 y 2039-P-06-10036, mediante el cual la ex Empresa Siemens It Solutions And Services S.A., actual Atos It Solutions And Services S.S., presenta Recurso Jerárquico contra la Resolución n° 685 de fecha 11/03/2011, emitida por la ex Dirección de Vías y Medios de Transporte, actual Secretaría de Servicios Públicos, y

CONSIDERANDO:

Que se presenta la recurrente a plantear formal Recurso Jerárquico contra la Resolución N° 685/2011, mediante el cual se dispuso el rechazo del Recurso de Revocatoria oportunamente planteado por la administrada.

Que en cuanto al aspecto formal, el Recurso ha sido interpuesto dentro del plazo establecido, conforme los Artículos 180 y 181 de la Ley N° 3909.

Que en cuanto al aspecto sustancial del Recurso intentado y en virtud del Artículo 177 de la Ley N° 3909, como advertencia preliminar corresponde reconocerse que los fundamentos que se transcriben en la Resolución N° 1247/08 de la Ex Dirección de Vías y Medios de Transporte, actual Secretaría de Servicios Públicos, son sumamente escuetos; a tal punto que se puede considerar que es una expresión minimalista, a la que no le sobra ni siquiera un signo de puntuación.

Que hecha esta aclaración corresponde abordar los agravios concretos expuestos por la recurrente, que elaboran una argumentación a la que se le da cabida por la falta de desarrollo de los fundamentos de la sanción.

Que de las constancias presentadas, corresponde descartarse de plano que se haya, en alguna medida, menoscabado el debido proceso o el derecho de defensa de la ahora recurrente, quien fue debidamente citada e impuesta del contenido de las actuaciones; de la denuncia formulada y del procedimiento para comparecer a estar a derecho y presentar defensa.

Que la denuncia en sí misma contiene dos aspectos escenciales: el destrato con el usuario por las demoras padecidas a consecuencia de la cantidad de bocas habilitadas y la agresión verbal sufrida por la denunciante de parte de un Señor Oscar Perrielo.

Que como corresponde en el procedimiento, se dió vista a la denunciada, responsable del sistema y el representante legal de la firma concurrió a tomar vista de las actuaciones, se abstuvo de declarar y se le dieron cinco (5) días para presentar descargo.

Que la recurrente presenta defensa y expresa en esencia dos cosas: a) ha aportado medidas para mejorar la atención al público, habilitando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR