Decreto Nro. 404 - 1092-D-2018-20108

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición28 de Marzo de 2018

MENDOZA, 28 DE MARZO DE 2018

VISTO el Expediente Nº 1092-D-2018-20108 en el cual se da cuenta de la necesidad de asegurar la prestación de servicios personales bajo diferentes modalidades, a partir del 1 de abril del 2018; y

CONSIDERANDO:

Que por medio del Decreto Acuerdo Nº 226/2018 se dispuso dar continuidad a las adscripciones, adicionales, suplementos y prestaciones de servicios de personas contratadas en Planta Temporaria y bajo los sistemas de Locación de Obra o Servicios, cuyos vencimientos operan el 31 de marzo de 2018, siempre que se encuentren financiadas con Rentas Generales (Financiamiento 000) o con Recursos Afectados de origen provincial, estos últimos en la medida que la efectiva recaudación así lo permita.

Que la continuidad se llevará a cabo sin exigencia de otro requisito administrativo o legal que el mantenimiento de idénticas condiciones que las que se encontraban vigentes al 31 de marzo de 2018, con lo cual se pretende una mayor agilidad en las tramitaciones administrativas.

Que por otra parte en estas actuaciones se tramitan modificaciones en las prestaciones de servicios de algunos agentes incorporados en los Regímenes de los Adicionales por Mayor Dedicación (disminuciones), Tiempo Completo (baja) y Chofer de Funcionario (baja). Además se disponen bajas de contratos de locación.

Que las modificaciones propiciadas se utilizarán para acreditar economías en piezas administrativas a fin de poder realizar ajustes a diversos agentes del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

Por ello,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA

Artículo 1º

Dispóngase la continuidad desde el 1° de abril y hasta el 31 de diciembre de 2018, en las mismas condiciones que se encuentren vigentes al 31 de marzo del año 2018, de las prestaciones de servicios de los agentes del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, en los Regímenes de los Adicionales por Mayor Dedicación, Tiempo Completo, Mayor Horario o Chofer de Funcionario, Suplemento por Riesgo y Suplemento por Subrogancia, conforme se indica en la Planilla Anexa I que forma parte del presente decreto constante de TREINTA Y TRES (33) fojas.

Artículo 2º

Dispóngase la modificación desde el 1° de abril de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2018, de las prestaciones de servicios de los agentes del Ministerio de Economía, Infraestructura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR